5
Publicado por dpa15 el 1 mar 2014, 20:30
Era kilómetro cero :'( por @MAlaVibra_
Vía: https://twitter.com/MalaVibra_/status/438835796028968961
7
Publicado por aj_delta el 1 mar 2014, 18:00
Del sofá a la calle por @Aj_DeltA
Vía: https://twitter.com/Aj_DeltA/statuses/438427417989103616
4
Publicado por dpa15 el 28 feb 2014, 23:00
No, mejor otro día... por @manucaldel
Vía: https://twitter.com/manucaldel/status/425938688980553728
9
Publicado por dpa15 el 28 feb 2014, 20:00
Solo me falta el techo por @toCarlos_Huevos
Vía: https://twitter.com/toCarlos_huevos/status/438038078390018051
3
Publicado por conquerator el 26 feb 2014, 19:00
De ésas a mano abierta por @El_Conde_Chico
Vía: https://twitter.com/El_Conde_Chico/status/437289616568492032
10
Publicado por fucking_zomboy el 25 feb 2014, 18:30
Sería lo más justo por @crow_ley
Vía: https://twitter.com/crow_ley/status/437855517852311552
4
Publicado por tyron el 21 feb 2014, 22:30
Tristes por la falta de proteína por @LorenCL
Vía: twitter.com/LorenCL
1
Publicado por fucking_zomboy el 19 feb 2014, 20:30
Es un buen comienzo, sí señor por @spidermeeme
Vía: https://twitter.com/SpiderMeeme/status/435242648727982080
2
Publicado por ana1989 el 17 feb 2014, 16:30
Y cuando más prisa tienes... por @Noelia_FigueCo
Vía: https://twitter.com/Noelia_FigueCo/status/433957872070713345
